horoscopos
 
Aries   Tauro   Géminis   Cáncer   Leo    Virgo     Libra    Escorpio    Sagitario    Capricornio     Acuario    Piscis



Feng Shui en el Hogar
Calculo de numero KUA
Consejos de orientación
Elementos según Feng Sui
Energetizar el Hogar
Riqueza con Feng Shui
Amor con Feng Shui

 

Tarot
Cartas del Tarot :
 El mundo
 El juicio
 El sol
 La luna
 La estrella
 La torre
 El diablo
 La templanza
 La muerte
 El colgado
 La justicia
 La fortuna
 El ermitaño
 La fuerza
 El carro
 Los enamorados
 El hierofante
 El emperador
 La emperatriz
 La sacerdotisa
 El mago

 
 
 


Horóscopo 2011  Acuario


Acuario

El signo de Acuario simboliza la fraternidad y las relaciones. Suelen ser personas originales e independientes, muy leales con sus amigos, activos, previsores y de gran intelectualidad. Sus características positivas son : humanitarismo, la independencia, la fidelidad y el idealismo. Del lado negativo, se encuentran la excentricidad, la rebeldía y la falta de tacto. Es el signo que gobierna sobre los tobillos, y son propensos a las varices, defectos de circulación y arterioesclerosis.

 

 

Predicción:
Tras un periodo de letargo intentando descubrir qué es lo que te llena, saldrás de tu capullo. Empezarás el año con mucha actividad y ya no habrá quien te pare. Te alimentarás de tus sueños y fantasías, que sabrás plasmar como nadie en el plano real. Hasta abril, tus deseos de hacer algo diferente y ayudar a los demás te mantendrán absorbido. Un familiar o alguno de tus mejores amigos pasará por un momento crítico y te volcarás en él. Te apartarás de frivolidades, y con tu actitud algunos te tildarán de bicho raro. Tú, a lo tuyo; conseguirás acercarte a lo que persigues y alejar lo que te fastidia Antes de acabar el año, darás un nuevo impulso a tus ideales a través de una aventura que será toda una experiencia.

Amor:
Tenderás un puente entre amistad y amor. Tus relaciones tomarán visos de seriedad, pero te asustará comprometerte. En invierno, te sentirás tan cómodo como estancado con alguien que te quiere pero no te inspira pasión. La primavera supondrá una revolución: acabarás con un compromiso o romperás con un antiguo amor que aún merodeaba por tu vida. Hasta el verano tendrás rollos y citas sin trascendencia, pero poco a poco un buen amigo pasará a ser tu pareja y descubrirás lo bien que se ajusta a tus ideales. Incluso podrías tomar una decisión trascendental respecto a vosotros.

 

SIGNOS COMPATIBLES: LIBRA, GEMINIS, LEO, SAGITARIO Y ARIES

SIGNOS NO COMPATIBLES: ESCORPIO Y TAURO


 Aries     Tauro     Géminis     Cáncer       Leo     Virgo      Libra       Escorpio      Sagitario      Capricornio      Acuario        Piscis
 Feng Shui en el Hogar   Calculo de numero KUA   Consejos de orientación   Elementos según Feng Sui   Energetizar el Hogar   Riqueza con Feng Shui   Amor con Feng Shui Horóscopo chino    Zodiaco Chino   Astrología  Casas  Carta Natal  Año Chino    Calendario Chino    Calendario Gregoriano    Calendario Egipcio    Calendario Musulmán

WWW.ELHOROSCOPO.NET      INFO@ELHOROSCOPO.NET

 

               

Spa Riviera Maya
Spa Riviera Maya
Locations of visitors to this page diseño de  Paginas Web Cancun      

  

        

 

Sales in Puerto Morelos   Sales in Puerto Morelos  Sales in Puerto Morelos Sales in Puerto Morelos
Sell your property online today!  
For appointments,please Contact us
 www.salespuertomorelos.com
  Lots & new echological projects for Sale in Ruta de los Cenotes Puerto Morelos
www.rutadeloscenotes.com

Vacaciones en el Caribe Mexicano

puertomorelosmexico.com

 
Lots for sale in Puerto Morelos Jungle from 2,500 sq
www.zonaurbanapuertomorelos.com